Bienvenidos!!!!

|
Hola a todos: mi nombre es jampal (o juan pablo en el mundo real). Soy un joven que entre sus tantas hora conectado a la ciber-red se dió cuenta de la existencia de estas cosas: los blogs.

Con mi natural curiosidad empezé a ver de que se trataban. Leía, leía, leía.... pero como que ninguno me convencía. Sólo muy pocos que los tengo ahora de link (pasen a verlos, muy buenos) los encontré geniales. Pero la mayoría eran como muy "personales", hablaban mucho sobre ellos. Me acordaban a las típicas guaguas egoístas que no quieren pasar sus juguetes, o a la maldita frase individualista: "Primero yo, segundo yo, y tercero...... YO".

Pero nosé por qué aún así, me dieron ganas de tener un blog. Será porque también mis ganas de resaltar como la de los demás blogs está muy alta. A lo mejor al darme cuenta de la poca cantidad de visitas que tendrá mi blog (que optimista, jajajajaj!) se me pasé un poco.

Otro de los motivos, y muy fuertes, es que estoy de vacaciones, y típico que en vacaciones siempre vagabundeo en el computador. Entonces la idea es que cada vez que me meta al computador haga algo productivo... esa es la idea.

Así que eso, ¡gran inauguración para mi blog!. Y si llegó a esccribir algo bueno, no duden en que voy a estar avisando como loco por MSN.... Listo, nos vemos en la próxima.