El gusto de quejarse

|
13:32 hrs

Ponga la hora pa que ven lo poco de tiempo que tengo para escribir, tengho que terminar este artículo en menos de 15 minutos pq me toca clases... pero no me aguanté las ganas de escribir. Y también puse la hora para ver si marco un récord en cuantas palabras escribo en menos tiempo XD!... y bien escritas, pq esa es la gracia (las abreviaciones se cuentan como buenas XD!).

Bueno... vamonos a lo nuestro. El tema que nos convoca hoy es........ EL GUSTO DE QUEJARSE!!!!!.... si, estimados, aunque ustedes no lo crean, hay personas que gozan con el acto de alegar y quejarse por todo. Pero no se confundan, no me refiero a personas que alegan o discuten por cosas super valideras y necesarias: sueldo mínimo, políticos de derecha(XD!), deudores habitacionales.... etc, etc. Me refiero a otro tipo de personas: las que teniendo todo para lograr lo que quieren, o teniendo una alta probabilidad de que sea así, igual se quejan XD!

De esto me he fijado, sobre todo, en compañeros de mi universidad. Puedo decir que igual me junto con los cabros más capos de mi carrera, y tb ubicó a los más capos de otras carreras, y muchos de ellos siempre dicen que les fue mal en un certamen, pero a la hora de los resultados.... paaaa!!!!!, el medio 90 (recuérdese que yo voy en la USM, y la escala ahi es de 0 a 100 :P). O también cuando estamos estudiando, a cada rato dicen que no entienden, que no saben, que complicado esto, que aqui, que allá y que se yo. Pero a la hora de las evaluaciones, no demuestra esa inseguridad.

Bueno... ¿pq mi disgusto con esa gente?.... pq me pega el pesimismo XD! Claro, si estoy todo el rato con tipos que se andan quejando, me bajan los ánimos pa estudiar, no me concentro bien... y al final me va peor a mi XD!

No sé que pretende esa gente al comportarse así. No sé si les sale del alma, si lo hacen para que le vaya mal al resto, para bajarse los humos pero por dentro sabe que le va a ir bien.... o simplemente se quiere arruinar la vida quejándose XD!!!!!

Bueno... hay un montón de tipos que se quejan por el gusto de quejarse: a los tipos que les va bien pero igual se quejan, los que se quejan por todo pq son muy exquisitos, los que se quejan de todas las comidas (mañosos XD!), los que se quejan del papá, de la mamá, de la vida, del perro, del gato... en fin... pero como tengo poco tiempo (ya son las 13:45 :S),sólo me refiero al tipo de quejadores (estará bien dicho eso :P) que se quejan (no será redundante) antes de que pasen las cosas. ¿Por qué pasará eso?:

1º puede ser pq de verdad es terrible tímido y no quiere afrontar el futuro, que se complican por todo.

2º Pq en Chile como que es super mal mirado que uno esté seguro de todo. Si ven a un loco optimista o como achorado con lo que venga, altiro tratan de bajarle los humos. La mayoría de los chilenos son.... cuál es la palabra???'... se me olvido... si alguien cachó lo dice en los comentarios... pq me qued apoco tiempo (son las 13:49 :SSSSS)

Buneo... si hay otras posibilidades, las ponen ustedes en los comenatarios... pq si se dieron cuenta.... ya toy llegando atrasado a clases XD!!!!...

Sólo como conclusión.... una frase super buena que encontré en un tema de Los Tres que podría mostrar cuá es el camino o la forma de afrontar a estas personas para ayudarlas, o simplemente no caer en la misma onda, pq lamentablemente (por lo menos a mi me pasa), esa gente te pega el esta de ánimo. Ahi va:

"No es tan fácil ser feliz, cuando opacaste el barniz..."
Claro... si tratas de apagar u ocultar lo mejor de ti.... ¿que vas a hacer,¿cuál va a ser tu motivación?, ¿qué aportaras a la gente que más quieres?.....
Eso nomas.... ahhhhh, si alguien adivina que canción es esa de los tres se gana un post especial.. (que juró que lo haré más relajado XD!). Ta super fácil la pregunta.... :P
Terminado a las 13:54... y entro a las 14:00 XDDDDD!!!!
P.D: terrible jugo el post XD!
P.D terminada a las 13:54.... no cacho los segundo pq toy viendo un reloj de pared y no cache de donde partió el palito largo XD!....
P.D 2: me acorde de la palabara que se me olvidó en el punto 2.... los chilenos somos chaqueteros XD!
P.D 3: post dedicado a cony, arturo y janitox.... compañeros de un que inspiraron este post XD!