Uhhh!!!!!.... esa canción!!!

|
Cuando recíen me cambie a la casa en que estoy viviendo ahora, mi hermana recogió una gatita que la encontró en la linea del tren (cuando en viña el tren todavía pasaba por la superficie y no por el subsuelo como ahora), aprovechando de que la nueva casa tenñia un paio, no tan grande, pero soficiente para tener una gatita callejera como ella. Pasaron dos días que había llegado la gatita, y por circusntancias muy, pero muy extrañas, la encontramos en el patio desangrándose. Nunca supimos porque llegó a ese estado, sobrevivió una noche, pero al otro día cuando la llevaron al veterinario, mi mama con mi hermana decidieron dormirla, porque ya había sufrido mucho y era muy difícil que sobreviviera. Mientras pasaba todo esto, yo las estaba esperando

en mi casa, y estaba escuchando un disco de vinilo de soul. En ese tiempo, cuando tenía mas menos 11 a 12 años, descubrí unos discos de vinilo de mi papá, y rayaba por escucharlos. Entre esos estaba ese de soul que mencioné antes, que eran grandes obras de la música clásica, onda mozart, betthoven... peor en onda soul XD!, igual era bueno. Volviendo a lo de la gata, estaba escuchando el disco cuando llegó mi hermana con mi mamá y me contaron la noticia... igual me puse a llorar me acuerdo, y eso que tuve a la gatita por dos días XD!... pero lo mas cuatico, es que cada vez que escuchó el disco de soul me acuerdo de ese suceso, y me da mucha pena.... tanto así que decidí no escuchar más ese disco... plop! Igual hace tiempo que no lo escucho, pero creo que si lo escucho ahora igual me voy a acordar de la tragedia, pero nunca tanto como para no poder seguir escuchando el disco, yo cacho que demas superé el trauma XD!

Bueno... ahora de mis tiernos 11 años, saltemonos a los adolescentes 14 años. Era mi primer año en el liceo, y había decidido meterme a atletismo (podríamos decir que atletismo fue como mi polola en la media XD!). Iba rumbo a mi segundo campeonato en la vida: el zonal centro Soprole, el campeonato escolar más importante de la IV,V,VI Y VII regiones. Me acuerdo que iba en la micro que me llevaba al estadio de Playa Ancha terrible nervioso. Decidí sacar el personal (ojo, en ese tiempo se ocupaba personal XD!) para escuchar algo de música y tranquilizarme. En el personal estaba el cassette (el cassette po!!! XD!) "Amanece" de lucybell. Pongo play, y sale la canción "Ten paz". Fue como justo la canción indicada, estaba al punto de la histeria y sale una cacnión que me dice que tenga paz XD!... ahora cada vez q escucho ese disco de lucybell (ahora en MP3 XD!) y especialmente ese tema, me acuerdo de ese viaje al estadio playa ancha, y en general de ese campeonato soprole, que significo mucho para mi.

Y ahora último, como jóven universitario, se habrán dado cuenta por mis últimos posts que he estado bien estresado y con hartas desilusiones de por medio. Bueno, en la época de mayor crisis sonó caleta en las radios KEANE, esa banda inglesa que son tres locos nomas: una batería, un piano y una voz. Y nosé porque me llegó tanto... debe ser por su ritmos bien melancólicos, ya que en esa fecha estaba bien melancólico, pa que vamos a estar con otra cosa, y eso que a mi me gustan más los ritmos movidos.... pero me quedé pegado caleta con Keane, los escuche por la radio cuando tocaron el el Vive Latino, bajé algunos de sus temas, en fin.... marcaron esa etapa de este semestre.

Y así la lista puede seguir... hay un montón de canciones, discos, artistas, sonidos y ritmos que marcaron en especial una parte de mi vida: catupecumachu mi viaje a chiloé, smashing pumkins mi resurrección en este semestre XD!, etc, etc. Eso debe ser lo bonito de la música... siempre algún tema lo asocias con algo o alguien, y por eso queda y te gusta caleta.

Y a ustedes... ¿qué tema le recuerda un momento en especial de su vida? :P

PD: se dieron cuenta que ya no hable de la u???, se nota que estoy ad-portas de las vacaciones XD!!!... igual rezen por mi, pq mañana tengo un certamen global de quimica, mañana se sabe si apso ese fucking ramo :S