Muestra de cine medioambiental "Proyector Tierra"

|



Hola!... si, hace tiempo que no escribo. Y el motivo de que escriba ahora en realidad no es nada especial. Bueno, es especial para mi, porque creo que es la primer cosa choriflai que hago en la universidad. Y a lo mejor la cosa que organizo mas grande en toda mi vida.

Este artículo es para promocionar un evento para conmemorar el "Día de la Tierra" en la UTFSM, es la dichosa "Muestra de cine medioambiental Proyector Tierra". Vamos a tirar películas los días 22 ( el día de la tierra), 23 y 24 de abril. Son películas bastante buenas y que hablan sobre temas intereesantes. A continuación les dejo la programación:

MARTES 22
15:30 hrs: "Agua" (cortometraje) y "El peso del Agua" (Documental)
19:00 hrs: "¿Quién mató al auto eléctrico?" (Documental)

MIERCOLES 23
19:00 hrs: "6º que cambiarían el mundo" (Documental)

JUEVES 24
15:30 hrs: "El señor de las Moscas" (Diaporama), "Ovas de oro" (documental) y "Celulosa, caca y perfección" (documental).
19:00 hrs: "Sueños de Akiro Kurosawa" (extracto de largometraje)

Las funciones de las 15:30 serán en la sala de estar, y las de las 19:00 hrs en el hall del C. Todo absolutamente gratuito y abierto a cualquier persona. Estaremos repartiendo café y galletas en las funciones de la Noche. Para los que son de mi U, como estamos en paro, tienen que puro ir :P... y para los que son de afuera aprovechen de ir a tomarse un relax después de las clases o trabajo.

Esop sería todo, por siaca más info en www.cecadesusm.blogspot.com

Bueno... que esten bien, chauuuu!!!

3 comentarios:

Danilo Tapia Salinas dijo...

pusha loko !!!
ke las kagay !
xD
yo salgo a las 7 o 7 i media de la pega
na ke er el horario ke pusiste (N)
ajakljalakla
pusha, kedaré con las ganas no mas u.u

a menos ke kambí el horario por mi :D
aljkakjalkakjklakjlalkalkajlkaa
xD
ná ... pero bueno, ke lastima tener ke meterme a tu blog pa leer algo pa variar ke me interesa i no poder apoyar :P akaljaka ya ! eso.. kedé pikao ¬¬
nos vemos xD kuidate ajlkajkkl
y ke les vaya bien ^^ ojalá nada sea puntual i alkance a llegar por lo menos a las funciones de las 7
ademas hay kafé i galletas n.n
akjlalkajka ya mano kuidese... tokaron bkn ayer... eso ! :D
bye

Danilo Tapia Salinas dijo...

oye !!
viendo el afiche , y las fechas de tu blog...
mmm
estan mal anotadas las fechas en el afiche ?
mañana es, supongo.. i mañana es 22
xD
ajakljalkja
bueno... la cuestion es ke parece ke no voi a ir u.u
suerte :D ke les vaya bien :D y guardame kafé y galletas^:P
ajklajla ya, chauu "

Eleanor dijo...

buuu obviamente no puedo ir me queda un poco lejos xDDD pero q bkn q hagan esto!! y q sea tu primera realización choriflai xD aunq no creo q lo sea.... pero bue. Ahora como yo NO estoy en paro no toi haciendo nada mas choriflai q dormir 3 horas diarias jajaja por eos te posteo poco, pero siempre te leo!
Saludos!!!!