Feliz cumpleaños Proyecto Jampal!!!!.... ya van dos primaveras

|

¿A quién se le ocurre crear un blog en medio de las festividades de fin de año?... a mi nomas po xD!... pero no crean que lo hice despues de las 12 en ves de estar carretiando (nunca tan ñoño xD!), fue el 31 de diciembre del ya casi consumido año 2005, en medio de los preparativos para la fiesta de la noche.

A mi en general como que me estresan todos esos preparativos para año nuevo: que dejar la casa limpia, que arreglarse unos mismo, que la comida, etc, etc. Entonces tratando de encontrar una instancia de relajo entremedio de todo ese movimiento, me puse a crear el blog. A lo mejor era un vaticinio de lo que me esperaba en la universidad, con tanto estudio y presión de por medio, siempre encontre una manera, al escribir en este blog, de organizar las ideas y ver lo que de verdad importa, lo trascendental y no las urgencias (lease urgente como certamenes, controles, preinformes, laboratorios, etc, etc xD!). En ese instante era recién un simple matriculado de la universidad, donde no tenía idea de lo que me esperaba en marzo.

Y si se dan cuenta hay una pequeña evolución en los dos años que lleva este blog, en como lo he escrito, y que va muy relacionado con esa válvula de escape que recién mencioné. El primer año taba todo relajado, escribía puras cuestiones chistosas y reflexiones de la vida como bien pescadas de los pelos. Y este año como que no hubo ni blog ni nada que me permitiera relajarme, y eso quedo de manifiesto en muchos posts como el "crónica de un stress anunciado y otras hierbas". En general este año escribí post más desesperados y como en busca de algo de esperanza, en un ambiente en donde reina mucho el exitismo y la frialdad de los resultados de una prueba y otra, y otra. En general el año pasado no fue tan bueno para mi, no lo disfrute tanto como hubiera querido, pero creo que aprendi que no tengo que calentarme las cabeza tanto por algunas cosas, y saber compartir el tiempo con lo que, como dije antes, de verdad importa, y tratar de sacarse las urgencias lo más rápido posible.

Pero lo importante es q el blog cumplió dos años xD!... y veo que hay gente que le interesa las tonteras que escribo... aunque pocos comentan yap, pero el numero de visitas igual crece. Tengo un total de 6992 visitas :P... no es malo, jejeje.

Ahora es el turno de que dejen sus comentarios de cumpleaños, sus regalitos de por medio, proposiciones de carrete pa celebrar al cumpleañero, lo que se les ocurra. Pero haganlo, pq es re fome que no opinen. Nos vemos en otro artículo, adios!

PD1: quiero mandar un saludo en especial al mejor lector de este blog el año 2007, al comentador recurrente y al que más cateteó para que subiera artículos XD!... me refiero al danilo, guitarrista de putos por buena causa y amigo de mi banda Cerro, y desde hace no poco tiempo compañero blogero. De verdad muchas gracias por leer mis artículos y opinar, de verdad que tómo en cuenta todo lo que escribes.

PD2: Feliz año nuevo 2008 pa todos!!!!... demás q este es mi año, pq el 8 es mi número favorito xD!....

PD3: es q hace tiempo q no fastidiaba con tantas posdatas asi que escribi esta tb xD!!!

1 comentarios:

Danilo Tapia Salinas dijo...

xDDDDDDDDDDD
ajkaljajaljkjkajlkajlkakla
pusha.. te intente postear antes en dos ocasiones... y no se mandó xD
además... que cada vez que me meto a tu blog se abre un pop up xD!
ajlkalkjajjkla gracias por los saludos -.-¨ pero aki el kumpleañero es el blog no tu ni yo xD
akjlalkjajkl asi ke mejor estar feliz por él ! :D
aljkjlkajka seeeh.. como ke éste año te pusiste mas depre ¬¬´
ajlkakja naa como ke éste año deseaste crear conciencia a tu manera, con tu buena onda, con tu estilo :)
por eso me atrajo el leer todo lo ke eskribes xD!
aljkalkakj 2 años ya !...
el mio debe llevar dos meses xD
ajllkajkjlaa pero bueno ! ! ! como que tambien yo soy el que siempre te dice : ya po wn sube algo akljjkaajkl... asi que igual tan relajao en la U no estai ¬¬
porke no teni tiempo siempre xD
ajkaklaj hey ! teni ke hablar de las bicicletas en el futuro :D
xD! y eso u.u !!
Felicidades :D ..
y seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh xD!
akjajjaklljka hace tiempo ke no haciai mas de una posdata xD
ajajklaklljka ya jp kuidese :)
kuida a tu gato :) nunca me dijiste como kresta se llamaba pero bueno xD! ajalkjkaa si, el mismo xD el bien pelúo ! xD! mas único ese wn xd...
ya saludos ! .. y toquen con cerro po :P hace caleta ke no tokamos !
desde la tokata en la vicho´s house xD
ya ! ahora si me despido xd kuidese
adio0o0o0o0o0o0o0o0o00oo0o0s! :D