¡¿Qué vuelvan los lentos?!..... ñaaaaaaaaaa

|

Sipo... una campaña publicitaria está proponiendo eso. Y ha tomado vuelo. Si va a la pagina de doritos, se va a encontrar con la sorpresa de que mas de 9 mil personas han votado para que vuelvan los lentos :P. Además que he visto en la tele muchos comerciales y gente que ha enganchado con esto, incluso columnas de diarios dedicados a este tema (tenia q ser en el LUN xD!)

"Todo sería más fácil", dicen los que pregonan esta "cruzada". Pero yo creo que es la misma cuestión, si hay lentos, reggeton, axé, electrónica, canciones de cuna... lo que sea. Se lo dice alguien que le cuesta un montón acercarse a engrupir minas. Si la cuestión sigue siendo la mesma: los tipos mas ricos y con cancha, se llevan a las mejores minas :P... y pam, se acabo la cuestión. Claro, a lo mejor usted me puede decir que no... también depende de que el tipo sea cariñoso o que se yo... que vaya mas con la actitud... pero hay personas que definitivamente no tiene desarrollado eso.... y se queda sin bailar lentos xDDD!. Al final... el mismo tipo de gente termina pinchandose a las minas. Lo único que cambia es la forma.

Yo alcanzé un poco la etapa en que las fiestas terminaban con lentos. Me acuerdo que el único que alcanzé a bailar fue en la fiesta de despedida de octavo, con una niña bien bonita igual. Es que en todo caso a esa edad igual iba a pocas fiestas... entonces como que compensa.... asi q no fui un completo looser a la hora de bailar lentos xDDD!

Pero en todo caso, como género musical, los lentos al parecer tendrían un poco más de sentimiento que el actual ritmo imperante a la hora de seducir: el reggetón. Se requiere una cutoa de originalidad y esfuerzo para sacar una buena rima. En cambio en el reggeton cualquiera podria hacer una letra, es cuestión de pensar algo cachondo y ponerle el ritmo (8)tuuuuummmm, titumtiiituuuum, titumtiiituuuumm(8) y chauuuu!... si es por eso, podrían volver.

Pero igual tengo otro problema con los lentos... generalmente las letras son muy cebollentas. ¿Por que ese gusto de cortarse las venas y sufrir por un amor?... si justamente es pa disfrutarlo xD!... creo yop. No es que no me gusten las canciones de amor, hay que hacer esa aclaración. Hay bastantes temas amorosos que no tienen letras melodramatricas, sino que van por el sentido mas real, creo yo, el cariñoso, el happy, etc, etc. En este momento no se me ocurre que tema xD!!!... es q en realidad tampoco los escucho mucho. Pero por lo menos uno: Las flores, de Café Tacuba. Ese es terrible de lindo XD!

Pero bueno... ese es el sentido de este post. Al final, no importa la herramienta, sino como uno engrupe, y eso va en la personalidad. Y al final uno tímido como yo, le va costar acercarse a una mina ya sea con un lento o con un reggetén. Así de simple. Asi que si me preguntan que vuelvan los lentos, yo voy a decir: naaaaaaaa!!! xD!

P.D: un regalito, pa que cachen las verdaderas canciones de amor xD!




2 comentarios:

Unknown dijo...

q pasa washo!!... buen tema pusiste..aunq sabes q no tenia idea de esa campaña q mencionas de q vuelvan los lentos...o quizas la habre esqxado, pero no tengo q haberle puesto atencion =P . pero a lo q voy ahora es q n cierto sentido tienes razon...y me identifique harto con las cosas que decias...porque de un tiempo a esta parte, (bueno ahora no es tan relevante porq estoy pololeando xD) me habia puesto bastante timido, retraido, y perdi la costumbre de ·engrupirme" a una mina...aparte que ahora toy terrible demacrado...si yo antes era lindo wn, aunq no lo creai...entonces eso tambien atenta con la personalidad q uno tiene a la hora de acercarse a una chiquilla..pero bueno, a mi me gustan los temas medios melodramaticos...aunq el q pusiste de cafe tambien ta weno... ;o) pero filo, ni ahi con los lentos... ni el reggaeton y weas xD...asi q Shau no mas xD

Danilo Tapia Salinas dijo...

puta wn ! xd
antes de postear...
me puse a eskuchar un video de un link ke te iba a poner como romanticon..
y puta ke es linda ésta kacion
es de serrano...
http://es.youtube.com/watch?v=BOCKYL8CNxc

me gusta kaleta xD
por lo menos mucho mas ke la kancion ke pusiste de café aljkajlkjklakla
no podi po XD! no podi bailar con alguien eso xD..
weno..aunke con ese tema de serano tampoco es pa bailar :P
mmmm weno !... al igual ke el de arriba ... ni idea de la kampaña de los doritos aljklajkjlakla.. al igual ke kuando explikaste eso de los pelo lais...tampoco kachaba en ese tiempo akljjalkjlka
pa mi ke vo imponí esas modas wn XD
ya ! me dejo de eskribir tonteras aki :P
kuidese :D
nos vemos el viernes en la tokata
ajklaljjaklkjla toko de los primeros
y uds de los ultimos :P
lamentable ajkllajkjklajkl
weno ! será !
kuidese :D
i eso !
chauuuuuuuuuuuuu !!

cuide a su gato ^^
podríai subir una foto de él wn!
me enkanta ajlkaljkjklaa
ya ! chabela xd