MISIÓN CHILOÉ capítulo 2: desde castro en un fuckin ciber

|
Aqui, nuevamente descargando fotos (más que me ha costado).

En resumen, estuvimos un día en ancud, donde visitamos el Fuerte San antonio y nos zambullimos en la playa Arena Gruesa. A pesar de lo que la mayoría de la gente pueda pensar (y yo lo pensé), el agua no es tan helada, incluso muy parecida a la de viña. Aunque el paisaje no se compara, igual que la trasnparencia del agua. Todo tan bonito, y tranquilo... de repente me siento como en los comerciales de "Colún, toda la magia del sur" con tanto verde, y en mi mente sale la misma música del comerfcial, jajaja!!.

Ese verde inundaba la ruta 5 sur camino a castro, donde estoy ahora. Nos quedamos en un camping, que no es lo mismo que los de Ancud. Creo que para una proxima vez serìa mejor quedarse ahí, y desde ese punto viajar a toda la isla.

Plan de hoy (aunque no creo q alcanzemos, ya es muy tarde): ir a la fiesta de la manzana en Llau-Llao para comer asado de cordero con su buen vaso de chicha de manzana, lueo pasar a Achao y ver su Iglesia patrimonio de la humanidad, y en la noche volver a castro para ver los fuegos artificiales en conmemoración de su aniversario (Ir al aniversario de Castro fue un dato de
Aldeasim, gracias)

Nos vemos en un lado del archipiélago.... nos vemos!!!!

P.D: no duden en ir a visitar las fotos... tan bonitas, menos nosotros (mi mamá y yo)... jojojojoj!!!!.... si llegara a ver esto mi mamà me pega.... chauuu!!!!

P.D 2: se me olvidaba darles la dirección de las fotos. Es un Flickr, ahi va
http://www.flickr.com/photos/jampal

2 comentarios:

Päblo dijo...

Ay :S a mi me gusto la isla, pero no mucho xD
Me encanta el sur, pero me gusta Frutillar, Pto Varas, Puyehue xD
Igual no fui en verano, fui en primavera [paradoja: no habia mucho verde xDD mala suerte la mia]
Sigue pasandola bn
Szia

[estaba leyendo tus links... Te volviste fanático de mi blog xDDDD q egocentrico xDDDD]

Anónimo dijo...

Holá!

Me alegro hayas logrado viajar pus...
Me encanta el sur...
Ah!
El frío, los lagos, el viento, las leyendas!
Brigido todo eso!

Yaps...
Cero aporte yo aki...

Aps...
Vi tus fotos...
Tienes unas muy parecidas a las ke yo he tomado en algunos viajes...

Soy Francisca...
forma_abbs....
eso pus!

Chao!

AuTomaTiC!