maldito y vil dinero... ¡¡¡¿por qué igual te quiero?!!!!

|
Maldita sea... siempre que uno tiene planes, el unico impedimento es... ¡la falta de dinero!. Sí, ese que ha llevado a trasnformar a muchos hombres, a despertarles la ambición y la varicia, y que incluso ha provocado guerras, tambien nos afecta a nosotros, los hombres comunes.

En mi caso, la plata falta para algo: para mis merecidas vacaciones a chiloé (que si llega a resultar las llamaré "Misión Chiloé", despues les explico pq). Pero como verán, moverse desde la V región hasta la región de los lagos no es para nada de económico, y empiezan los ajuste por aquí y por allá. De echo, todo lo que he realizado de entrete en este verano han sido actividades tales como: festivales de cine digital "gratuitos", pichangas que no cuestan nada, carnavales culturales abiertas a todo público, fiestas de fin de año callejeras (
vea mi post sobre el año nuevo
), en fin... todo gratis, ya que el dinero en mi casa escasea.


Pero aunque hasta ahora, el paseito a la isla grande resultaría, el dinero va a ser actor fundamental, y no voy a renunciar a la idea de comprarme un chalequito chilote. Asi que he decidido crear una campaña de colecta a favor mío (k barsa! xD), y que llamaré la "Juanpablotón".

¿Y cómo puedo ayudar en esta cruzada del amor?, se preguntará usted. ¡Muy fácil!, durante las ochorrocientas horas de amor que durará la "Juanpablotón" usted podrá hacer sus donaciones para que yo pase el invierno con chaleco nuevo de la siguiente manera:

  • Depositando su donación en la cuenta: (imagínese la melodía) ¡parara, parara, paaaaara... parara, parara, paaaaara... parara, parara, paaaaaara.... 24.500-JP xD. (cierto q fue chistoso!.... o no?)
  • O si prefiere otra forma mas seria de ayudarme (y de verdad), fíjese arriba de la página, verá un par de anuncios de google. Por favor, haga click ahi cada vez q visite mi blog. Aunque no estoy tan seguro, cada vez que usted haga click ahi, estará aportando con unos pesitos para mi, que se supone que Google después me lo mandará en un bonito cheque. Hágalo, no le cuesta nada.

Bueno, la moraleja de hoy: el dinero no es lo más importante, y a veces nos lleva a hacer cosas muy degradantes (como crear la Juanpablotón y venderse a google). A pesar de todo, siempre se podrán hacer cosas entretes sin dinero, como ir a chiloé en carpa y casi mochileando.

¡Que el consumismo no los consuma!... Adios!

7 comentarios:

Raúl P. dijo...

eso es!
Me hiciste caso y posteaste de nuevo xDDD

naaah. Realmente esa misión tiene que resultar, pero fui al Banco de Chiloé y traté de depositar un cheque por US$13.520 en la cuenta 24.500-JP xDD (sí, me rei con eso) y me salió protestado...

El tema es que el viaje es precioso. Muy recomendable. Ahora, te podría dar un dato xD: Trata de llegar el día de Castro (aniversario, claro), donde hay fuegos artificiales muy lindos y podrias encontrar más fácilmente un curanto en hoyo. Además, puedes conocer Achao, Chonchi, Quellón y Ancud, que son ciudades muy interesantes.

Adelante! Tu puedes!
Yo ayudé con algunos pares de clics xD

Que estés bien!
Suerte!

A!

PS: Visita mi blog! Dije que había un pastel para ti! Mientras no me lo tires por la cabeza... xD

hilda dijo...

hay ami me encanta el dinero !!!!!

Anónimo dijo...

¿A quien le gusta el dinero?jaja ni siquiera hay que pensar mucho esta pregunta para formular la resp..... jajjaja

Jampal te mando muchos saludis!
cuidate
bye

Víctor Camilo dijo...

eee me akorde despues de repasar mi nombre de usuario komo 10 veces kon mis apellidos apodos y wea...
weno lokillo voi a aportar kon su jampabloton o komo sea ..ahora estoi medio apurao pewro te felicito wn rokai bateria mejor de lo ke pensaba ... ke lo pasi la raja y podai komprar tu chaleko xauuu lokillo despues te comnto kon mas tiempoo

Päblo dijo...

Oh, yo queria venderme a goole [suena mal eso ¬¬ xD] pero no se, hay algo q no me convence xD
Colaborare con tu cruzada de amor xD

Este año conoci Chiole [parte de] y bue, no me maravillo xD pero fue bueno conocer la isla

Cuidate
Szia

Anónimo dijo...

Bueno este tema tiene muxo sentido y es bueno saber que el dinero no lo es todo por que tambien esta la amistad y el cariño de la familia


En que eso sueno un poco cursi es la verdad

¿Quien me presta plata?

xD

Anónimo dijo...

"Somos lo que conversamos"

Si me lo permites, te recomiendo una conversación en torno a este tema.

Saludos.