Que cunda el pánico!!!!!... XD!

|
El jueves fuimos con los cabros de la banda al "Pániko Rock Fest". Era la etapa de clasificación, donde grupos regionales se jugaban un puesto en el "Pániko Rock Fest" grande, de verdad. Se realizó en la casa central de la PUCV, contó en los tres días de presentaciones con aprox. 15 bandas, más de 200 personas todos los días, gran entusiamo, y por sobre todo... mucho talento!!!!.

Esas ocasiones son para darse cuenta de que lo mejor a veces no está en la tele, no está en los grandes medios, está más cerca de lo que uno cree. No podía creer tantos grupos con tan buen nivel, sonaban increíbles, grandes letras y mucho virtuosismo. Además que el día que fuimos fue de puras bandas funk o soul, ese estilo. Estuvo muy bueno. Y lo mejor de todo es que la entrada estába a $500!!!!!. Menos mal que aproveché esta oportunidad, no se dan todos los días.

Y ahí con los cabros empezamos a soñar: si algún día nosotros tocarmaos igual.... fiuuuuuuuuuuuuuu!!!!.... yo estaba a años luz de tocar como tocaban los baterisas del "pánico", pero igual creo que el nivel de la banda es bastante bueno, las letras son muy buenas y el nivel musical del victor (guitarra), rodrigo (voz y guitarra) y diego (bajo) es impresionante. El único que podría guatear soy yo XD!!!... pero es cuestion de que no tengo batería, por lo cual pierdo la práctica si no ensayamos seguido. Pero a pesar de todo, hoy día tocamos en un cunpleaños de una mina (cómo se llamaba??? XD), y salió pulento... varios nos dijieron que tocamos bien. Tengo esperanzas XD!!!!

Ya, el post me salió muy personal, y me cargan los post personales.... pero igual quiero rescatar dos cosas:

1.- No se vayan por lo gringo, lo mejor puede estar al alcance de tu mano. Exploren la música chilena, sumergete en tus raíces. Pueden empezar por la música folclórica (Violeta Parra, Victor Jara, Inti Illimani, Congreso, Los Jaivas) y por el "rock y guitarras" con acento criollo (Guiso, Ramires, Los chancho, la floripondio, lucybell, los tres, alamedas, pánico los primeros discos de los bunkers XD!!!). NO se les vaya ocurrir escuchar Kudai XD!!!. Una recomendación: pueden escuchar de lunes a miércoles a las 22 horas en la Rock & Pop (93.1 FM en viña) "Nación Rock & Pop". Pura música nacional. Otra recomendación: escuche mi radioblog, si no me equivoco hay pura música nacional.... o no???...

2.- Si quiere que mi banda progrese con su baterista, apoye monetariamente a éste para que se compre su batería. Lo puede ayudar de dos formas: ofrezco clases de matemáticas, si necesita de otras materias, demás le pongo talento. Cobró tan solo 5 lucas la hora.... nada mas XD!!!. Así que si usted se ve aproblemado con los logaritmos, o conoce a alguien que las raíces cuadradas lo atormentan en sus sueños, no dude en contactarse conmigo XD!!!

Ah!!!... y la segunda, haga click en los avisos de google.... jejejejejejeje.... resultan... ya llevo cómo 1 dolar... y me mandan el primer cheque a los 100 dólares XD!!!... vamos que se puede!!!!

Saludos a todos... bye!

Prometo que para el próximo post vuelvo con mis análisis del mundo actual al estilo jampal ;), ya nada más de egocentrismos XD!!!

Otra cosa... quiere ver fotos exclusivas de la presentación del grupo donde estoy "Punto Aparte"???? (por mientras se llama así, estamos buscando otro nombre)
, pues vaya a mi flickr. Haga click aqui.

6 comentarios:

Vandroiy dijo...

Holasp.... salvo la Renga es puro rock nacional... la union latinoamericana de los pueblos y todo eso asi q argentina es chile igual jajaja.
Cuando era joven intente escuchar musica nacional asi de esas de las palomas, los ponchos, los cigarritos... pero no era el momento, no me entraba mucho a lo emocional... igual despues cuando lo empeze a escuchar pq aparecio otra vez en mi vida fue mah lindo, pq igual cachaba las canciones, asi como desde la cuna, fue una sensacion bacan, sobre todo cuando mis papas las cantaban ^^.
Algo me dio ahora por el rock en español, pq me aburrio de las montañas y los dragones, de las princesas y las batallas epicas con espadas magicas del usual powermetal, los españoles tienen su lado politico remarcado, supongo q por la guerra civil y todo eso, pero igual quiero ron chileno y latinoamericano.
lalalaal q tes biem!

Raúl P. dijo...

xD
Y yo hace tanto que no me paso. Pero mira, nunca sabes lo que puede pasar: mis papás conocieron a Los Prisioneros cuando tocaban en bares por un vaso y viste hasta donde llegaron.

(Donde están ahora, eso es otro cuento xD)

Luego haré clic compulsivamente cada vez que lea "Google" en algun lado xD

Cuídate
Aldsm.-

Anónimo dijo...

jp me cagaste
no me gusta la musica
chilena... jojo
no, de verdad
prefiero la musica
en ingles...
o no es tanto lo ingles
es la musica chilena...
los mas rescatables
qe podria considerar
son los bunkers, lucybell, los 3...
punto aparte y vudu... jajaja
ya loko,
nos vemos el sabado
xaus!

Anónimo dijo...

hola
Bueno aqui te dejo informes de mi existencia
pro primero no podi ser tan barsa pa tratar de colarte en una actividad q no participaste!!! osea.. igual te aviso q te perdiste de una experiencia supermegotonga genial jaja

bueno depsues de este reproche te felicito por el hecho q sigas en atletismo.. muy bkn asi q ponele harto empeño para q asi despues te veamos en el tablero del nacional con el numero 1 :0 aunq si tines el numero 2 o 3 o 4 o 5 o 6 igual ta bien jijijiji por lo menos yo lo valorizare demasiado porq se lo dificil q son las competencias

bueno de mi q te puedo ocntar?? me voy a meter a pilates porq toy muy xarxa jaja... mis horarios osn un asco tengo clases en la maña super temprano hasta las 10 y depsues en la tarde a las 4 :$ ....

hayy no se q mas poner.. depsues te posteo de nuevo

haa gracias por tu post
.
.
.
y me gusta muxo lo q escribes mas bien en la forma q lo haces...

y sí.. creo q en chile hay grupos muy buenos...

Xmade-nyuX dijo...

hola niño cuanto tiempo sin postearte!! es ke estaba sin internet... T_T
en fin... me gusto mucho tu post porque no se... siento como si te conociera y eres como mis amigos que pueden decir cuankier cuestion y me mato de la risa, en serio, me gusta tu forma de hablar... oye! yo tambien llevo como 1 dolar con la cuestion de google... prometo hacer click en la propaganda si tu haces click en la mia, ya? XD
y sin perder las esperanzas... con querer se puede asi ke pa delante no mas con el grupo... ya niño te dejo y te mando muchos saludos... no se olvide de mi po... xau

Anónimo dijo...

Vudu es la mejor banda loco...tienen que escucharla jaja (http://gigabytes.cl/Vudu-Milogromierror.mp3) pasando el dato XD

Lo gringo es weno ....depende igual po...no te vay a poner a ver el Mtv (que ahora se alimenta de puros realities y de musica emo HXC (uyyy..la wea agressor XD)...antes (en los 90) mostraban Metallica, guns, motorhead, nirvana y grupos que valian la pena....ahora la wea esta muyy comercial...

ese fue mi aporrrrrte