adelante MEME!!!!!!

|
Si.... un MEME... que es eso????... es una especie de cadena. Si, una molestosa cadena XD!!!!.... pero esta me llamó la atención porque es especial. Una cadena normal te hace perder el tiempo.... esta te hace perder MUCHO tiempo XD!!! Pero no es en vano, porque las otras cadenas te piden cosas muy ñoñas: "Piensa en tu numero favorito (serán las veces que pololearas antes de encontrar tu amor verdadero XD), en tu lugar preferido (si es la playa eres romantico, si es la montaña eres aventurero XD!!!), di el nombre de una persona especial (es la mina que te gusta!!!!!.... y la priemra vez que respondi algo como eso habia dicho mi mamá, wuaaaaaaaaajajajajajajaja... el loco mamón)"... osea, puras cosas fáciles y un poquitin tontas.


Pero este no, tienen que ver algo con música. ¿Quieren saber de que se trata?. A continuación comienza el JAMPAL'S MEME:


Bases del juego:
1. Cambia el nombre por el tuyo donde dice: "Cuestionario hecho por"
2. Elige tu banda, grupo o cantante favorito y responde a las preguntas sólo con títulos de canciones.
3. Escoge a "X" personas para que sigan el juego sin olvidar avisarles que han sido elegidas.


Comienzo:
1. Invitado al Meme por: Xmade-nyuX(auspiciadora oficial del blog XD!!!!... y de este meme)
2. Cuestionario hecho por: Jampal
3. Banda o grupo favorito: Red Hot Chili Peppers


Preguntas:
1. Eres hombre o mujer?: Sir psycho sexy (no es que sea sicopata sexual, lo ocupe para el puro sir)
2. Descríbete: around the world
3. Qué sienten las personas cerca de tí?: My lovely man (saaaaaaaaaa!!!!!)
4. Cómo te sientes?: By the way
5. Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Soul to squeeze
6. Describe tu actual relación: Soul to squeeze XD!!!!... (que mamón)
7. Dónde quisieras estar ahora?: on mercury
8. Cómo eres respecto al amor?: I could die for you (yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! XD!)
9. Cómo es tu vida?: Can't stop (jajajaja, ya!)
10. Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?: the power of equality
11. Escribe una cita o una frase famosa: Give it away (famosa?)
12.Ahora despídete: Don't forget me (XD!)


Cómo ven... difícil de hacer... de echo varios de los títulos de los temas no me satisfacem completamente, como el de como es tu vida?, como eres respecto al amor? o describe tu relacion amorosa?.... en realidad los puse en tono de broma.... lo habían notado o no???


Y los nominados a seguir el meme son....!!!!!


La verdad tengo re pocos amigos blogeros. A Aldeasim no le puedo mandar una cadena, porque el me mando una y nunca la segui XD!... asi que sería muy mal educado que le mandara el meme. A graci nosé, porque esta actualizando re poco su blog y nose si me pesque XD!. Así que he decidido ampliar esta cosa a fotologs, y estos cabros son super melómanos, igual que yo, asi que aqui están los afortunados:


1.- Javier: compañero ambiental y luchador en la causa de un medioambiente más limpio.
2.- Franco: amigo, ex-compañero de liceo y gran bajista, con el alguna vez canté XD! y siempre confió en mi cuando decía que quería tocar batería XD!
3.-Diego: otro gran bajista y compañero de banda en Punto Aparte. Además de ser muy buena tela, tambien le gustan los red hot XD!!!!!



Y eso, que les vaya bonito.... y pa la próxima tengo algo más interesante XD!!!! (Si quieren pongan propuestas de temas para hablar, jejeje).

6 comentarios:

Xmade-nyuX dijo...

jajaja ke romanticon ke te kedo el meme... ta super weno!

bueno, ke te puedo decir... espero ke no me lleguen mas cadenas, y si me llegan tambien te las voi a mandar XD
saludines y cuidese harto

p.d.: ya actualice de nuevo, voy a tratar de hacerlo todas las semanas... o por lo menos 1 vez cada 2 sem. eso...

Vandroiy dijo...

holap
yeah thanx for ponerme ahi ^^
lalala
ia lo hice
:p
lalala
pucha no puedes ir el sabado
tu te lo pierdes xD
bueno eso no se q mas
lalalalal
q tes bien nos vemos byes

Vandroiy dijo...

tengo preguntia,
a ti tb te jode el blog cuando quieres actualizarlo jugando con el hipertexto?
a mi me jode, como q hago cambios y cambios pero no me pesca :(

Anónimo dijo...

wena pos cauro eta e la unika manera de poder "postearte" jajajaxd por razones de tu flog...ai problemillas ....jajaj oie ta wena la cosa esta wena wena pa pensar harto pero en fin rebuena ..... ai ai temitas wenooos ojala algun dia los tokemos pos jajajxD ya compa nos vemos en l proximo ensaio que ti bn xau

Anónimo dijo...

soi el victor... es ke olvide la kontraseña ppffff...oie wn ke keri ke te diga puroa titulosn gringos ...soi un gringo de mierda wn , si no te gusta la globalizacion y el imperialismo una forma facil de kombatirlo es no escuchando y teniendo solo en mente y sobre valorando la musika extrangera pos.. hay kaleta de musika chilena y los fome es ke ios e ke la escuchai pos kómo no poner aunke sea un titulo en español o de punto aparte por lo menos ssshh na ke ver wn....

PD: tokaste bn en la sta maria te felicito

Anónimo dijo...

ademas estoi sentido por ke una vez me dijiste ke io era un melomano y me hiciste sentir bien por ke alguien rekonoce ke me gusta la musika y por eso estudiio lo ke estudio y no ing en electronika =( ademas tengo blog =( ia nom mas jp
Victor