¡Feliz cumpleaños (atrasado XD!) PROYECTO JAMPAL!

|



Un 31 de diciembre del 2005, entremedio del ajetreo de los preparativos del fin de año, me resguardé en mi computador, y me decidí a crear un blog, después de haber visto un montón de estos, que en realidad no me gustaron mucho.... pero igual me decidí a probar mi capacidad de expresarme a través de la escritura.

Y creo que he cumplido con creces: me gusto como escribo, son muy simples mis palabras, pero con mucha emotividad, y creo que también le pongo un poco de humor, a pesar de que en la vida real no soy tan simpático. De hecho, gracias al blog he descubierto que me expreso mejor escribiendo que hablando :P.

Estoy re contento con mi blog, me ha permitido siempre en algún momento sentarme a pensar, a reflexionar, y compartir lo que pienso. Me ha permitido encontrarme conmigo mismo, en un mundo donde no se permite mucho eso, con el ajetreo y la rapidez de las cosas. En parte ha logrado reforzar mi personalidad (en serio!, aunque suene a típica sesión de psicólogo XD!), a mover un poco mis neuronas, a salir de la rutina (pensar en "letras" y no en "números" como en la universidad :P) y con eso a estar un poco más vivo.

Además me sorpreondió la cantidad de gente que leyo el blog: 2028 a la fecha. Restemoles aprox 300 visitas hechas por mi XD!!!... son 1728, lo q no deja de ser. Y yo que pensaba que este blog estaba destinado a morir en tres meses, que era un capricho de verano XD!.

Agradecimiento a mis lectores permanentes, a los que me siguieron algún tiempo y despues desaparecieron, a los que me leen pero no me postean... a los que se den el tiempo de leer las tonteras que escribo. Sé que es difícil pero voy a tratar de nombralos a todos: Aldeasim (que alguna vez se apareció bien seguido por acá, pero igual lo nombro porque creo que su estilo me inspiro harto para hacer mi blog, asi que saludos maestro!!! XD!), María constanza (que siempre anda alegando que escribo poco), Vicho, javier o Vandroy,Xmade-nyux, graci, y ahora ultimo eleanor. Algunas veces tb postiaron mailyng, jazmin, nicole, marisol.... mmmm, no me acuerdo mas xD!. En fin, gracias a todos!!!

Y eso.... FELIZ CUMPLEAÑOS PROYECTO JAMPAL... Y AGUANTE!!!!

deje su saludo de cumpleaños :P

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj!

wena!

amo a la mafalda!
a la novia del pato la webie toa la noxe cn mafalda!
sep!

te cuidas!

=)

Anónimo dijo...

mariaaaa

jaaa!! jamas t alego q escribes poco!!!...de hecho jamas he alegado!! jajja....
FELIZZZ CUMPLE!!...y FELIZ AÑO NUEVO!!....aunq ya t dije eso, pero no importa...
emm..eso!....ha!! eso que eres ma simpatico en letras q en voz no es tan cierto si igual eris chistoso...ahora es cierto que t entoendo mas las ideas cuando als leo en tu blog q en vivo y en directo..pero eso sond etalles d la vida....ya estimado nos vemo ojala q ant d la feria del libro!! jajja...haaa parec q va a empezar el festival d cine digital..gueno ahi vemo chauu!!

Xmade-nyuX dijo...

wiiiii!! xD
feliz cumpleaños entonces!!
que bueno que esto te haya servido... es como hacer terapia pero a un bajo costo xD
sigue no mas con el blog... porke yo te leo!
cuidate y nos vemos... saludos!

pd: gracias x el reconocimiento u.u

Anónimo dijo...

A mi también me resulta más fácil escribir que hablar. Es molesto a veces.

Saludos!

Eleanor dijo...

Happy birthday to youuuuu!!!
jajaja a mi me paso algo muy freak con esto de los blogs. El verano pasado me entere de k existian, empece a leer varios y me hice mi cuenta como en febrero... pero me des-entusiasme rapidito pk todos los blogs k conocia eran de gente... bueno no vieja XD pero como de 30 o mas y hablaban de otras cosas k a veces me aburrian, eran otra onda... Asi k deje la cuenta ahi y no pesque mas. Pero un día pense k tenia k haber gente como yo con blog!! y no se me ocurrio na mejor k en el buscador de blogger buscar la palabra cachai jajajajajaja
Y adivina donde llegué!!!!!!!!!
XDDDDD
asi te empece a leer, y eso junto con k un amigo de la u tb se hizo uno, me hizo retomar el asunto.
Y tienes mucha razón esta cuestion te abre otras puertas, te sirve para ordenar tus pensamientos, y para mi al menos para darme cuenta de k no era tan bicho raro como pense jajaja
Felicitaciones!!!y k sean muuuchos mas
Saludos!!! :P

Summer dijo...

¡Felicidades! ¡Que sean muchos más!

Danilo Tapia Salinas dijo...

Feliz kumple washo0o0o0o xD!!!!!

mmm no se, lei el post del flog
de putos xD http://www.fotolog.com/putosxbuenacausa
me meti a tu blog
y ahora estoy leyendo artikulos ke son hasta de septiembre xD
muy bueno
kizas, y lo mas probable es ke este año siga explorando este mundo ke no konozko bien
nisikiera sabia komo postear xD!!
a ese extremo no konocia los blog xD
weno, esperando a ke no sea el uniko año en el ke konozka este blog
fabuloso
se despide
el tarra de putos xD!!
adio0o0o0os!
saludos!
xaus!


PD: Bastante interesante y cierto lo posteado el dia 10 de septiembre del 2006
me siento algo identifikado










otra PD: (eso tiene otro nombre , pero no me akuerdo, se ke no se llama pos data... era komo PF algo asi , weno , no se xD). Saludos a tu gato xD!!!!, mas liiindo xD!!!

Anónimo dijo...

Holap!!!
feliz cumpleaños proyecto jampal!
harto atrasado mi saludo pero mejor tarde q nunk XD
ná...
siempre t leo...
pero nunk comento XD
m gusta como escribes...tienes razón...s simple pero interesante
n fin...
cuidate mxo y sigue escribiendo mxo más.
Bye.

Vandroiy dijo...

holi
i got a question
do you think i should switch to blogger 2.0 with my google account and all that stuff?
lalalal
tengo sueño
y toi sacando canciones mamonas en guitarra
deseame suerte
chau