Lo que hace una operación a las muelas del juicio

|

Si es que alguien lo habrá notado (si es que aún hay personas que visitan mi blog xD!), el ritmo de publicaciones de entradas nuevas se ha incrementado el último mes. Más en específico, después de un año bastante irregular de actualizaciones, en febrero alcanzé el record de una publicación semanal :)

Bueno, sobre esto les tengo que confesar algo: no es que se me haya ocurrido escribir algo todas las semanas. Las últimas cuatro entradas las escribí en un lapso de tres días, a fines de enero.

¿Por qué esta explosión de creatividad? No creo que haya sido eso, sino que tuve el tiempo necesario como para sentarme, escribir, pulir y publicar las entradas. Pensarlas no, las tenía dando vueltas desde hace mucho tiempo (es cuestión de ver cuando sucedieron los hechos que me hicieron reflexionar sobre lo que escribí, casi todos el año pasado xD!). En realidad me faltaba eso, el tiempo para decantarlas y tirarlas a la pantalla.

¿Y por qué tuve tiempo ahora?... no creo que hayan sido las vacaciones, mas bien coincidió con que el lunes de esa semana productiva me sacaron las muelas del juicio, las dos de abajo, por lo que estuve "condenado" practicamente a una semana sin comer cosas sólidas y a hacer reposo absoluto. ¿Qué era entonces lo único que podía hacer?... escribir!!! xD!

Dentro de todo creo que lo encontre bueno, me sirvió para aclarar algunas ideas que tenía en mi cabeza y sacar reflexiones de lo que me pasó el año pasado, y a la vez actualizar el blog. Pero tengo que ver la forma de hacerme el tiempo para estas cosas, sin que necesariamente me saquen un par de muelas xD!... además que igual es incómodo. No duele el proceso, la anestesia y los analgésicos se encargan muy bien de eso, pero el no poder comer ya que practicamente no podía abrir la boca, y además se me hinchó la cara de una forma, que hasta kiko quedaba chico al lado mío. En realidad eso es lo único molestoso de la famosa extraccion de las muelillas.

Creo que puede ser uno de los objetivos del año... nooo, no sacarme el otro par de muelas del juicio que me quedan xD!... sino que el hacerme de una rutina o algo para no apagar el "Leum Ua" o "sol interno del hombre" como le llaman los yaganes. Escribir en el blog encuentro que es una forma, pero hace tiempo lo había dejado botado. Esperemos que este año no sea tan así.

Seré que yo inundo el alrededor mío conmigo mismo??? xD!... pero encuentro que es un problema de varios en realidad, el de no hacerse un tiempo para uno mismo, para alimentar ese fuego interno o el alma, conversando con los demas, cambiar experiencias, embarcarse en proyectos motivantes. Por eso hago la invitación para que también vean la manera de encontrarse con su verdadero yo y vivir a concho la vida... ¿cómo harían eso?

3 comentarios:

Li dijo...

a mi me pasa que a veces me viene una inundacion de temas para escribir en el blog, pero a veces se me hace dificil llevarlos a un texto.

que dolor eso de las muelas, ojala ya estes mejor, a una amiga se las sacaron y entiendo eso de kiko xD

ojala me pueda encontrar con mi verdadero yo estos dias, la verdad lo necesito.

saludos!!

Madelein Araya dijo...

jampal!!! que emoción reencontrarme contigo! xDD (se acuerda de mi caballero??)
y como veo aun firme con la resistencia xDD y sin muelas del juicio! jajja
yo igual tengo que sacarmelas u.u
pero hasta para eso hay que tener tiempo xD
que genial encontrarte aún por estos lares.
volverás a verme seguido por aquí.
cuidate mucho!

tierragramas dijo...

es simple organización, creo yo. Aunque cuesta, sobre todo cuando trabajas, es importante dedicarte el espacio. Hacértelo ... Ahora, eso no es la solución, sino el camino para llegar. Cómo lograr eso? queriendo y deseando con todas las fuerzas.

Yo, por ejemplo, tuve botado el blog durante meses, me sentía poco motivado de publicar, más sí seguía escribiendo. Pero no relatos, sino más bien experiencias, sentimientos. Exprimiendo primero que nada lo mío.

Una amiga me decía "tienes que anotar los cambios que deseas en tu vida. Hacer una lista". Y si bien no lo hice cuando me dijo, me parece una buena forma de empezar.

Yo, por lo menos, iré al dentista este jueves...

Saludos!