Vuueeeeeeeeeeeeeeelllltaaaaa!!!!!!

|

Se me ocurre que debería tener un record guinnes con esto: como por ochorroceava vez que intento escribir de nuevo en mi blog xD! Si alguien tuvo la idea de visitar esta humilde página web periodicamente durante los últimos cuatro meses, se habrá dado cuenta que lo único que se actualizaba era la publicidad de google (que a todo esto nosé cuántos millones de dolares he sacado de ganancias por ese concepto :P... que ingenuo xD!).

En fin, no se me ocurre que escribir para esta vuelta al mundo bloguístico, que no tiene para nada de parafernalia, ideas o noción de lo que iré escribiendo de ahora en adelante. Capaz que esta sea el único post de mi ochorroceava intento de levantar de nuevo el "Proyecto Jampal", y que después de cuatro meses escriba otro post para nada interesante. Pero el motor de escribir de nuevo por estos lares se fundamenta más que nada en el gusto (y por que no en la necesidad) de escribir algo, por nada más.

Estos últimos días en que estoy de vacaciones, porfin descansando de la exigente rutina universitaria, en los tiempos de ocio volvi a descubrir algunos blogs a los que estaba suscrito de hace harto tiempo, también descubrí algunos nuevos, de los cuales me dió gusto saber que hay gente que siga escribiendo regularmente, y que de verdad no toda la gente se fue pa facebook. Entonces ahi nació el bichito de ver de nuevo mi blog. Empecé por leer lo último que había escrito en las vacaciones de verano, que encuentro que es una de las sagas de posts más interesantes de las que he hecho, no la más entretenida, pero en volada la más profunda. Después seguí con algunos más viejos, que tenían esa mezcla que me gusta de seriedad, cotidiano y chistoso (bueno, no se si taaaaaaaaaaaann chistoso... pero se hace el intento xD!), en algunos que logré haaaartos comentarios (claro, estaba más de moda el blogger y había harta gente intruseando por ahi) y era feliz porque veía que a gente le interesaba lo que escribía, y lo más importante, se lograba un feedback que muchas veces hacía variar un poco la opinión que había plasmado en lo que había escrito. Y así salieron las ganas de escribir algo, lo que fuese, lo que saliera.

Revisando los últimos post que había escrito me di cuenta que no logré para nada lo que me había propuesto en el último de ellos: "escribir más seguido para alimentar el 'Leum Ua' o el espíritu". Igual no me quejo de los últimos cuatro meses, creo que me dediqué bastante (bastante???... todo el tiempo!!! xD!) a los estudios y los resultados reflejaron eso, pero a un costo en que casi no me preocupé mucho de mi, y que mi salud varias veces estuvo por las cuerdas (me resfrié como tres veces y me contagié de la influenza humana, parece que me dio sinusitis y además me entró un virus que me tiene con hartas manchitas en la piel :S). Pero lo bueno es que me doy cuenta y se puede remediar, ahora que ya no estoy tan urgido con ramos que tenía que dar por tercera o por segunda, creo que podré organizar mejor mis tiempos y dedicarme algunos minutos para mi y sólo para mi. A lo mejor por eso radica ese gusto (o necesidad) de escribir cualquier tontera ahora. Y que importa la regularidad con que escriba, si todo el semestre estoy con obligaciones y teniendo que responder a fechas y horas, este es un espacio en que puedo hacer algo que me gusta, cuándo quiera y cada cuanto me antoje. Es rico igual eso xD!... pero igual me gustaría escribir más seguido xDDD!... mejor no esperen nada de lo que pueda venir, no me presionen xDD!

Y así nomás, ojalá pa la próxima no sea tan autoreferente y salgo con algo más entrete. Hay hartos temas para escribir, como las elecciones de fin de año y podría opinar sobre los candidatos fomes que hay, o que se yo. Se me ocurría cambiar el template del blog, que ya está bastante pasado de moda... en fin. Asi que atentos... pero recuerden, no se ilusionen xD!

P.D: pa que vean que no estuve tan ñoño este semestre, hice un esfuerzo y seguí con CECADES, y organizamos un ciclo de cine ambiental de lo mas choriflai. Más info aqui

1 comentarios:

xmadenyux dijo...

:OOOO!!
Hooooolaste! xDDD
Amigo Jampal! cuanto tiempo sin verte... o leerte mejor dicho xD
Veo que estás pasando por crisis existenciales con tu blog xDD
No te preocupes, todos pasamos por lo mismo, de hecho yo igual estoy con la nostalgia de escribir y desahogarme en mi rinconcito xP
Pero sabes que? Siempre me da alegría ver que apesar de todo igual escribes, y es como un reproche para mí xDD Es como "viste made? jampal sigue escribiendo y tu? nada!"
jajajaj pero bueno, te seguiré leyendo, seré tu fan nº1 para siempre xDDD Cuidate mucho! Un abrazo y un beso :)