Jampal Melómano: lo que debería usted escuchar... o no?

|
Por fin me resultó esta hue... ejem, digo, esta lesera de radioblog. Si señores, el flamamante y cada vez más conocido "Radio Blog". Un tipo de animación Flash que permite reproducir música en los blogs, y generalmente en cualquier página web. Así, los autores de estas páginas pueden dar a conocer sus mas recónditos gustos musicales.

Pero esta idea partió del victor. El si que es melómano, y me pidió ayuda para tener un radioblog en su blog, y poner música de su sello independiente "UBA", Unión de bandas Autofinanciadas (así se llama?). Sipo, este cabrito tiene sello independiente con varias bandas underground viñamarinas. Así que me entusiasme y empezé a averiguar. Pero primero, antes de poner un radioblog en otra parte, tenía que experimentar en mi blog XD. Les juro que estuve mas o menos desde marzo tratando de cachar como se ponía esta hueaita... osea, leserita.

¿Qué gatilló que me apurara a tener listo el radio blog?. Dos cosas:

1.- Ahora soy parte de UBA, ya que soy baterista de "Punto Aparte", el grupo donde esta mi amigo Victor. O sea, ya no me podía hacer el pillo con el radioblog, y
2.- Esta semana en que he estado en paro, además de levantar consignas revolucionarias, tomarme la Av. España, y subirme a las micros como vendedor de "chocolitos a $100" a explicar a los "señores pasajeros, mi intención no ha sido molestarles" el por qué de nuestro paro (en serio que me subi a las micros XD), me sobró el tiempo para ver que estaba fallando.

Al final, el detalle que se me olvido era... nosé!!!.... osea, hice todo de nuevo, y ahi me resultó!. Jaja, las cosas de la vida, así es nomas.

Bueno, los invito a escuchar lo que escucho. Esto es el comienso nomas, luego se vendra el blog de punto aparte y del UBA, supongo XD.

Buenas noches y recuerden la moraleja de este post: "nunca coma flan con mostaza"

Que tiene que ver la moraleja con el radioblog?, nosé... vea usted el transfondo XD

5 comentarios:

Víctor Camilo dijo...

wenaaaa!!!!! wn te las mandaste ...vale por la mencion de mi y la uba..pero aki io no soi nada mas ke un loko mas ke participa de esta iniciativa de levantamiento del rock regional sin fines de lucro ..komo pato tu o otros mas...pero wn te las mandaste, faltaba alguien ke le pegara la kosa de los blog y la komputacion ...klaro ahora ke eres nuestro hermano de pto aparte no te podias kedar atraz...wn vale y proximamente pto aparte tendrs tbn su blog kon radio blog jajaja naa mas ahi nos vamos a hacer famoso y nos vamos a kreer estrellas jajaja no ni kagando .....
weno nuevamente grax por todo y por apoyar a la uba kon este avaneze....weno io lo hago korta por ke estoi kagao de sueño nos vemos mañana en el ensallo

Xmade-nyuX dijo...

ejem... hola ñ_ñ supongo ke no comiste eso del flan con mostaza... o si???
weno... de todas maneras pasaba pa saludarte... y ke weno ke te resulto eso del radio blog... eso no mas... chaito

Catalina dijo...

uuyy que bknn ^^!!...
jejeje...
(no se qeu mas decir)
un gusto conocerlooo

bye!

Anónimo dijo...

jampal de parte de totin??...o totin de parte de jampal?..fue raro...pero..como hay estao pos?..tantos siglos!seguis en paro?..q stan revolucionarios en la santa maria!!..

ia chaus..

agartha...se me olvido la contraseña!

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. http://www.food-safety-kitchen-inspectors-in-ri.info York pa buy dance character shoes lomita facial hair removal batteries